Inicio Respuestas Hotmail

No puedo abrir mi hotmail dice que no es mi contraseña

catucher

Windo 7

se supone que mi cave ya no es la que yo introdusco mi clave de acceso quisiera saber como entro

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/09/2012 17:15:48
Fijate si por error tenes activado el bloqueo de mayúsculas, si es así desactivalo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 11/09/2012 17:43:32
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.