Inicio Respuestas Yahoo

No site configured at this address al querer entrar en yahoo

carlos16o

HP Pavilion g series

Hola buenas noches me podria dar una manito con el problema que tengo, al querer ingresar en yahoo.com resulta que el mensaje que obtengo es el siguiente "no site configured at this address" ya corri el antivirus y no me deja ingresar a traves de mozilla firefox, agradezco de antemano su valiosa colaboracion para ayudarme a resolver este problema

#1 cesarneitor (1 Posts) - 05/04/2013 02:07:22
Justamente estuve con este, problema y es mas sencillo de lo que parecia, tenes que desconectar internet y volver a conectar y vuelve a cargar normalmente, pruebalo. yo hice con windows 7