Inicio Respuestas Outlook

Ayuda a resolver el problema de outlook 550 Denied by policy

Pepe1121

Outlook 2010

Estoy enviando un correo mediante Outlook 2010 y me viene devuelto con el siguiente error 550 Denied by policy, prero recibo correos sin ningun problema.

#1 dj-milio (434 Posts) - 10/09/2012 21:16:02
Eso tiene pinta de ser un error por IP baneada. Yo de tí probaría con otro correo diferente a el que te dá el error. A ver si sale o no. Si no te sale y quieres mantener la otra cuenta de correo, habla con tu asistente de correo y que miren a ver si es el correo que lo tienes en una lista negra o la IP, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.