Inicio Respuestas Equipo

Reinicio del equipo constantemente

ariental

Windows 7 ultimatun. procesador: intel pentiun 4.630 3.00gHZ

Buenas noches, mi problema es que el equipo se me reinicia de forma muy seguida, en el informe de windows dice: evento blueScreen, le pase avast, es mi antivirus, luego nod y panda, y no encontraron nada. En el diagnostico de windos me dice algo como :la memoria fisica esta completa (physical memory dump complete). tengo que trabajar con windows "modo seguro con conexiones de redes" en la manera normal me es imposible, al abrir el equipo me dice :exploador de windows no responde"y se me reinicia.mucho les agradecería su ayuda. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/09/2012 16:59:26
Tienes un windows 7 en un pentium 4? cuanto tienes de memoria, windows 7 no corre en p4

es un equipo de escritorio o portatil?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ariental (34 Posts) - 13/09/2012 06:44:24
Buenas noches nacho datos de mi equipo : Procesador Intel(R) Pentium(R)n4 Cpu 3.00Ghz, 2992 Mhz memoria 2GB.cuando sucede el problema windows diagnostica: nombre del evento BlueScreen
archivos que ayudan a descubrir el problema: C:/Windows/Minidump/090312-12558-01.dmp
C:ucuario/AppData/local/Temp/Wer-302320.sysdata.xml.
en el patallazo me dice :IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 13/09/2012 11:02:07
Hola ariental.
Estos pantallazos suelen ser complicados porque lo mismo pueden ser por hardware que por software.
Si te pasa muy seguido,lo que puedes hacer es arrancar en modo seguro y tenerlo un rato así,de esta forma si es por algo de software posiblemente no se reinicie y tengamos ya una idea.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.