Inicio Respuestas Windows 10

El equipo se reinicializa constantemente y no se puede imprimir

ATENORIO302

Windows 10 es muy inestable. El equipo facilmente se reinicia mas de 20 a 30 veces en el dia.
No reconoce impresoras, aunque las instala sin ningun problema pero no imprime nada

Windows 10.

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 01/11/2015 08:42:26
Quiza es mejor conocer ciertos detalles antes de lanzarnos a opinar de esa forma (aunque no digo que no estes en lo cierto).

Mas bien este tema esta interesante en el sentido que le permite a otros usuarios a tener u panorama mas claro acerca del funcionamiento de este nuevo producto del gigante de las ventanas.

Si das esta opinion tendriamos que saber si es axactamente debido a la actualizacion del sistema operativo o si se debe a otros factores que enumero a continuacion:

A-esta seguro que la maquina en la que instalaste la version 10 de windows tiene los requerimientos minimos necesarios para que corra?

B-no dices si has hecho, aparte de la instalación del sistema operativo, alguna actualización de hardware o de software adicionales y que por ahí ande el asunto.

es importante en este tema tener los detalles del equipo en el que esta instalado el sistema operativo, eso hace eco del primer punto que expongo, habría que ver si otros usuarios hacen comparaciones diferentes en equipos de iguales características!

Seria interesante seguir este tema, de hecho empece a buscar en otros lugares que dice la gente y ya en un otro articulo se habla de este problema, al parecer se trata de la tercera actualización del la versión 10 que produce este problema de reinicio en bucle, se agrega ademas que la causa se desconoce hasta el momento.

Hay incluso ya una lista de males que aquejan a los usuarios de este sistema operativo como por ejemplo la duración de las baterías en los casos de la portátiles, los touchpads también están dando problemas.

Otro problema que no es problema de funcionamiento en si sino mas bien de respeto al usuario es que se dice que por ejemplo ese nuevo espécimen de windows cambia las aplicaciones por defecto con la que se abren ciertos archivos aún cuando el usuario ordeno no hacer esto, esto no es nuevo en windows sin embargo se refuerza la teoría que microsoft sigue su enfoque que monopolio aún cuando es a los clientes a los que debe su éxito pero con esto deja de respetar el gusto de cada uno.
Espero que otros se sumen y aporten información y opiniones.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.