Inicio Respuestas TV

Tv hitachi se apaga y se prende modelo cpt 2130 sr

ARIEL-2387

TV HITACHI MODELO CPT 2130 SR

me trajeron el tv que no funcinaba nada estaba muerto,le repare la fuente y todo ok, las salidas de la fuente , el +b 110v y la otra 24v ,todo ok hasta ahi.Pero después note un color violeta en la imagen, medi los transistores de color y me dan bien,medi los 180v que selen del flyback y me da 187v y las otras salidas también me dan mal.El tv cuando esta funcionando y en la imagen se aumenta el brillo solo tiende a apagarse y prenderse que puede ser la falla ? gracias si alguien puede aconsejarme

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/09/2012 07:06:30
Si todas las tensiones están mal puede que la fuente necesite reajustar el +B o el circuito de protección está mal, o el fb està en corto alguna espira del primario.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/09/2012 07:07:31].