Inicio Respuestas Internet

No puedo ver ningún video en internet

Anaviles

Windows 7; Intel Pentium dual -core procesador T4200

No puedo ver videos en internet, no es problema de la conexión, ya que esta es de 20 megas, , ni porque falte un programa en el ordenador, ya que los videos que no son de internet si los puedo ver.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/09/2012 20:06:38
Instala el Adobe Flash Player, que sí es necesario para los videos en la red.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Anaviles (2 Posts) - 09/09/2012 20:26:23
Ya lo he instalado, pero tampoco puedo verlos. gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 09/09/2012 20:37:06
¿Qué videos son, de youtube?
Da detalles.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need