Inicio Respuestas Problemas

Bloqueado por la Policia ?

iniesta_07

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Hola, Vivo en Suecia y esta tarde estaba Yo leyendo el periodico deportivo Marca y de golpe se bloqueó totalmente Mi ordenador y apareció una página con un membrete de la Policia Sueca que me informa que mi ordenador ha sido bloqueado y que debo pagar 1000 (mil) coronas (apróx 115€) de multa ( y me escriben una direccion : (prohibido poner emails))por haber cometido alguna de las siguientes faltas: Por haber entrado en Webs prohibidas (?) - Por haber entrado en páginas de pornografia infantil (?) Por haber entrado en páginas de información prohibida (?) O por haber utilizado el ordenador para guardar contenido pirateado. Ahora bien como no me especifican más nada mañana irë a la Policia con una copia de este comunicado pero tengo un problema. Si cliqueo en Iniciar a fin de obtener una copia de este "raro" mensaje no me responde ! o sea no tengo acceso a Inicio ! Si quiero enviar un mail adjuntando el mensaje como archivo como archivo adjunto tampoco puedo Como puedo hacer en este caso para obtener una copia de este Aviso supuestamente de la Policia si no puedo Iniciar ?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 09/09/2012 20:05:02
Es posbile mediante rastreo de la ip de tu equipo ahora bloquearte quien sabe hubieran ido directamente a tu domicilio haz provado haciendo un print de pantalla, trata de tomarle foto a tu monitor y llevala si fuera al go legal no crees que te habrian localizado personal mente lo mas seguro sufres algun tipo de ataque de alguna persona \ "x\ ", mejor si no es mucho pedir usa un disco booteable para levantar el equipo y reccueperas tu info y luego formateas la PC
Bajar - Subir
#2 iniesta_07 (15 Posts) - 09/09/2012 20:33:27
Gracias Amigo Vega, Mi Novia llamó a la Policia y esta se desmarca de esto y nos dicen que por caso delictivos me mandar a buscar con un coche policial. Pero Mi problema ahora es peor pues no sé de que manera Iniciar Mi Ordenador pues al prender aparece este Anuncio Policial (?) y Yo no sé como debo hacer si \ "no\ " tengo acceso al Inicio ?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/09/2012 21:10:13
Virus policia
Virus policia en xp
Virus de policia
Virus de la policia
Troyano de la policia nacional
Consecuecias Virus Policia

Solucion 100% virus policia nacional