Inicio Respuestas Problemas

No entiendo esta pregunta

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

bloqueo de la cuenta por posible jaqueo de la mismame llego un mensaje diciendome que por mi seguridad la bloqueaban hasta estar seguros que la dueña de la cuenta soy yo . he llenado varios cuestionarios incluidos en el mensaje pero ha sido inutil no he logrado que la desbloqueen

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/09/2012 17:42:33
Si port casualidad te refieres a una cuenta de correo de hotmail .

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.