Inicio Respuestas Problemas

Soy nuevo

yolope

Windows XP

De momento, sólo decir que acabo de registrarme y no me da tiempo ni a preguntar por los drivers VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter version 3.03.0.0327, me tengo que ir pero volveré mañana. saludos a todos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/09/2012 01:09:53
Hola, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 yolope (2 Posts) - 10/09/2012 13:25:53
Gracias Enrique 1970, acabo de ver tu respuesta y esta tarde empezaré a investigar en los enlaces que me envías y ya contestaré si me han servido o no. Tambien seré algo mas explicito en otras cosas. Siento tener que ir c orriendo para todo pero es que tengo nietos que cuidar y éstos cuando quieren pipí. no esperan. hasta pronto.