Inicio Respuestas Facebook

Problema con el certificado de seguridad de facebook

periodico

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo entrar al facebook porque al escribir mis correo y contraseña lo lo abre y me dise que que el sertuficado de seguridad a expirado

#1 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 11:43:59
Vé a las herramientas del internet explorer en la parte superior y dá en la primera opción creo que es llamada \ "eliminar el historial de exploración.\ " elige todas las casillas que no estén con el stick puesto y seguido da en el botón \ "eliminar\ ".

Luego desde herramientas otra vez vé a las opciones de internet y vé a la pestaña \ "contenido\ " pulsa el botón \ "borrar estado SSL\ " y reinicia tu explrador (Cierralo y vuelvelo a abrir). Prueba ahora a entrar en dicha página, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.