Inicio Respuestas Facebook

Problema con el certificado de seguridad de facebook y gmail!

camilinda

Hola siempre me conecto desde mi celular en el dia por facebook y gmail y en las noches por el pc,pero ayer no pude conectarme por el celular ya que dice que HEMOS DETECTADO UN PROBLEMA CON EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DE ESTE SITIO.La pregunta que ocurre? si igual me puedo conectar por el pc y navegar en facebook y en gmail pero no por medio de mi celular,por favor ayuda!! Ojala,no espero que haya querido ingresar un Hackers ?

Se lo agradeceria mucho de todo corazon!!

Nokia Lumia 510.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2014 10:43:15
Revisa la fecha de tu nokia y corrigela si necesario.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.