Inicio Respuestas Problemas

No ejecuta grabar cd; pone función incorrecta

1J2L3T

Windows xp

Sistema operativo windows xp. Quiero grabar un archivo que esta en mis documentos, y yendo al archivo, luego copiar, aparece ventana, elijo E copiar cd; cuando le doy aceptar, me aparece E:\ \ . funcion incorrecta. También intenté hacerlo con el Nero Burning, y cuando le doy grabar, se me abre el compartimiento porta cd, o a veces me pone que no hay un cd. He probado con cd rom y con dvd´s.

#1 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 23:53:14
Vé a MiPC con botón derecho y vé a propiedades. En la pestaña Hardware tienes administrador de dispositivos, mira que no haya ningun triangulo de error en amarillo o algo.

Vé a las unidades ópticas y busca la grabadora que te dá ese error, dá botón derecho y desinstalale el controlador. Reincia y bajate el controlador más actualizado de la página del fabricante e instalalo todo de nuevo. Esperamos respuesta, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 1J2L3T (6 Posts) - 08/09/2012 00:06:56
Soy muy nueva en cuanto al uso de una pc, y se me hace que hay cosas que no las voy a saber hacer. Me podrías explicar ¬ si es que existe¬ de una manera mas sencilla y que no tenga que instalar y desinstalar, porque lo único que se hacer con una pc, es editar libros, hacer cartas y mandar e-mails. Muchas gracias desde ya.
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 00:18:53
Prueba a bajarte CDburner XP es un programa de grabación gratuito y facil de usar. Tiene pinta de que te lias ala hora de elegir la unidad de grabación y te dá error porque no encuentra la unidad que le asignas al programa.

El lector de cd\ 's o dvd\ 's te los lee? Si es así no tienes que hacer lo de desinstalar los controladores de ella.

Lo dicho bajate el \ "CDburnerXP\ " y a ver que tal funcionas con él. Espero que te vaya bien, cualquier cosa responde, un saludo!

Descarga aquí el CDBurner XP

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 1J2L3T (6 Posts) - 08/09/2012 01:53:59
Gracias mil! me resultó de maravillas tu ayuda. Ahora voy a chequear si grabó efectivamente, aunque ya me puso que la grabación ha sido exitosa. Lluvia de bendiciones!!!
Bajar - Subir
#5 1J2L3T (6 Posts) - 08/09/2012 02:21:50
DJ Milio: como te dije, soy muy nueva en el tema y no se casi nada. Parece ser que grabó comprimido, lo pongo para ver, y no me aparece, y me ven apareciendo ventanas para configurar, que yo no sé nada de eso , ni como configurar, ni que tocar para que lo pueda ver en el formato original, que es como lo tiene que ver la persona a quien se lo tengo que presentar. Despues intente enviarlo por correo electronico, como me muestra el panel izquierdo de mis documts, pero no me muestra una opción enviar. Fui a mensajes enviados, y no me aparece. Como saber si efectivamente lo envió? Mil gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#6 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 10:00:37
Por correo electrónico necesito saber que gestor usas. (ejmp: hotmail, gmail, outlook.)

Eso de comprimido. no habrás dado a grabar como .iso?

A ver desde el cd burner tienes varias opciones. Para grabar el disco de datos que creo que sirve también para DVD todo es probar. Con esa opción grabas cualquier cosa y puede ser leída desde cualquier lado.
Si grabas en audio, es para que los lectores que leen música normal, aveces dan error con música grabada en datos y entonces hay que meterlo en audio.

Luego tienes el de DVD de video que es igual que el audio pero en video.
Grabar imagine .iso es algun archivo que hayas comprimido en .iso para leerlo directamente desde un cd, como una instalación o algo. Se suele usar mucho para sistemas operativos.

Si lo que quieres es un DVD de datos, esa opción creo que no sale. no lo e conseguido encontrar. Así que yo de tí abriría el Nero y abajo ala derecha casi todos suelen tener un dibujo que si te pones encima verás \ "Nero Express\ " ese sistema de grabación es el más facil que tiene nero creo yo. te dice todo lo que vás haciendo, y por mis familiares, es el que siempre usan. Es bastante fácil, creo yo. Puedes buscar si quieres tutoriales de como grabar en Nero Express o cosas así, que hay mucho tutorial por internet. Siento mucho haberte hecho perder un cd o dvd, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#7 1J2L3T (6 Posts) - 09/09/2012 00:02:36
No! todo bien! No hay problema, el problema es si lo puedo mandar a imprimir con ese programa , así lo puedo presentar a mi jefe, entregarle el trabajo terminado. Saludos! Intentare bajar el programita que me decis.