Inicio Respuestas Correo

No puedo abril el correo

kahterin

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola necesitom queme ayuden abrilel correo por favor
no puedo entrar al facebook ayúdenme por favor se lo pido

#1 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 09:31:26
En cualquier página de correo, debajo de donde pones tu usuario y contraseña tiene que haber un enlace con una pregunta de si ¿no sabes tu contraseña? algo parecido. Cliquea ahi y te enviará a otra página para intentar recuperar tu contraseña. Dano mas información y quizá se te pueda ayudar, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.