Inicio Respuestas Problemas

Problemas con bpm studio

davilin1000

1 equipo pc windows xp profesional 2 equipo portatil windows vista home premium

bueno a ver como empiezo,tengo bpm studio 4.9.1,i lo tenía instalado en mi pc con xp,el problema es que hace falta un candado para que funcione,bien yo tengo el candado porque el programa es original pero por lo que sea por viejo que es o por averia ya no va,me baje un portable y nada,pero en mi portatil con vista si que va y no me pide candado,¿puede ser que no se desistale del todo mi primer programa y por eso me pide candado?ayudarme por favor es que lo necesito en el pc,gracias anticipadas.un saludo.

#1 davilin1000 (45 Posts) - 17/09/2012 18:22:45
Bueno pues no me a contestado nadie,pero al final lo que hice fue formatear y listo,todo perfecto,lo pongo por si alguien tiene ese problema.