Inicio Respuestas Problemas

Corregir el curp por segunda ves ¿puedo?

CURPPROBLEM

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

tengo 2 actas de nacimiento una que mis abuelos son mis padres y otra que mi mama es madre soltera y cambia la fecha de nacimiento. el aÑo pasado corregi la curp que la tenía con el aÑo 1974 y ahora resulta que los documentos del seguro y mi afore estan con el aÑo 1973 osea mi otra acta.
me reciben en la curp otra correccion? la primera era la de mis abuelos como mis padres y esta es la de mi mama
el ife ya lo cambie para que concida con el aÑo 1973 y mi seguro y afore igual tienen 1973 la unica que me faltaria sería la curp.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/09/2012 22:57:35
Hola, CURPPROBLEM

Tienes que acudir al registro civil y llevar tus documentos para que proceda la actualización de la CURP. Quizá hasta pueda ser necesario llevar un juicio para que un Juez declare que eres la misma persona, porque así como lo planteas, legalmente tienes una doble personalidad, y eso es incorrecto e ilegal.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada