Inicio Respuestas Drivers

Drivers placa base rc410-sb450-ptrc-gc-oo pentium 4 xp sp3 64bits

KAYCLAUDIA

XP SP3 64 BITS

hola buenas tardes sería posible conseguir los drivers de audio video usb y otros disposibitvos de esta placa ? muchas gracias.!

#1 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 23:12:00
Puedes bajarte el programa \ "Driver Genius\ ".

Vá bastante bien, te busca todo controlador que no tengas actualizado o que te falte, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 kayclaukay (3 Posts) - 06/09/2012 03:19:17
Hola si lo conozco es muy bueno , te cuento esta maquina fue donada en el centro de formacion profesional donde asisto a tomar cursos sucede que no lee el pendrive por falta de controlador para el mismo cosa que no deberia suceder ya que windows lo instala . en este sitio encontre el driver de audio y video maÑana pruebo si funciona desde ya muchas gracias. el drivers genius funciona muy bien pero no lo puedo instalar con su serial por este problema.
en todo caso reintalo xp otra vez.(otra opción es un xp desatendido con drivers incuidos es muy practico.
con respecto a porque te pagan comprendo tu punto igual gracias se como solucionarlo.
Bajar - Subir
#3 kayclaukay (3 Posts) - 06/09/2012 03:35:05
Si tanto te preocupa el tema de la paga, no te preocupes en participar y no brindes información que no estes dispuesto a dar.gracias igual.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 06/09/2012 03:42:22
Kayclaukay, el tema de la paga, no es más que la firma de dj-milio; no es personal contigo ni con nadie.

Para tu problema, el dato que das no es el modelo de la placa.
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Por otro lado, lee las normas del foro, pues no damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#5 kayclaukay (3 Posts) - 06/09/2012 03:44:53
Ok gracias.!