Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba l45-sp4016

PEPITHO

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0

la formatie y le kite wind vista y le puse el win xp peo m apareceq m ase falta 3 controladores de sistemas.alguien qm ayude

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/09/2012 17:04:18].