Inicio Respuestas Toshiba

Busco los driver de un toshiba satellite a135-sp4016

Ralc01

Sitema XP SP3

es un quipo que instale XP pero necesito sus controladores y no lo e podido encontrar un link de descarga directa me ayudaría mucho gracias de antemano

#1 zur75 (2.457 Posts) - 16/07/2012 07:29:21
Aqui:

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp

luego donde dice \ "download\ ", ahi buscas. Avísanos
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 16/07/2012 07:37:57
Disculpa, esta maquina es o fue mas bien una de esas ediciones lanzadas especialmente para lo que fue el fracaso de windows vista, así que es mas dificil, de hecho la pagina que puse arriba no brinda soporte para este modelo a pesar que es la pagina oficial de toshiba, escribe así en tu motor de busqueda favorito \ "instalacion de controladores para windows xp en la satellite a135 sp4016, tendras buenas opciones para considerar (lo he practicado pero no me gusta el cut n paste).