Inicio Respuestas Driver

Driver de amd sempron le-150

Esnouman

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

necesito el controlador de sonido de mi pc urgente.
es que, no encuentro donde descargar o los link ya estan rotos.
agradeceria una ayuda.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/09/2012 16:32:55
Hacen falta más datos de tu equipo para poder ayudarte más concretamente.
De todas formas, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/09/2012 16:33:16].