Inicio Respuestas Ares

Como encontrar las canciones que descargo en ares

Moore

Windows XP

Hola, necesito ayuda, desde hace poco tiempo descargo libros y canciones en ares y no se donde van, pues al momento de buscarla en la carpeta de descarga se me sierra el ARES y lo descargado se me va, me dice que esta en mis documentos, pero la busco y allí no esta,
por favor si me puede alguien ayudar, se lo agradeceré,

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 05/09/2012 16:25:39
Hola, Moore.

Puede que en Mis Documentos tengas una carpeta llamada My shared folder.

Por defecto las descarga del Ares estan en esta ruta:

C:/Documents an Settings/nombre carpeta administrador/configuración local/datos de programa/Ares/My shared folder.

Para llegar a ella deberìas ir a \ "Herramientas\ " y en \ "opciones de carpeta\ " buscar la opción \ "ver carpetas y archivos ocultos\ ".

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 Esnouman (3 Posts) - 05/09/2012 16:31:59
Te recomiendo cambiar la configuración de la carpeta, donde se va las musicas descargadas.!
Y para encontrar utiliza tu buscador, y solo manten la busqueda en el lugar especifico.
saludos :)
Bajar - Subir
#3 Moore (2 Posts) - 06/09/2012 15:50:10
Les doy las gracias a las persona que me quisieron ayudar con lo de Ares, hice lo de herramientas, opción, ver, y luego mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, \ "Y nada\ " no se mostró ningunas carpetas ocultas, probé de nuevo descargando una canción cualquiera y cuando se descargo le di, abrir carpeta de descarga, y se sierra automáticamente el ARES y tengo que abrirlo de nuevo y ya no esta, me voy a biblioteca y ahí esta todo, pero si le doy abrir con., solo se sierra, y no hace nada,
ahora mismo lo que estoy contemplando es desinstalar el ARES e instalarlo de nuevo, pienso que es lo único que puedo hacer,