Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar el sistema de emachines

xhispa

Windows 7 home premium

hola solo veo que dicen que al reiniciar la computadora emachines y presionando alt-10 con eso aparece un menu pero en mi lap no me aparece nada y tampoco una opción que diga eso(como quiera lo intente hacer aún que no apareciera) segun leí en otro sitio que tengo que activar mi d2d pero cuando me meto al setup estaba activado, lo desactive y volvi a activar y nada no sale nada.
mi pregunta es la siguiente. ¿tendre que actualizar el bios para poder hacer eso? o ahi alguna otra manera?, y como lo actualizo jeje :D

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/09/2012 12:15:14
Si en el setup del bios esta activado disk2disk recovery [enabled] el menu de recuperación tiene que aparecer pulsando [Alt]+[F10]. Es poco probable que tengas que actualizar el bios (una medida con riesgos que solo debe usarse como último recurso o si el fabricante lo recomienda.
Otra cuestión es si tu W7 es la versión original con la que adquiriste tu equipo. Si se trata de una instalación posterior, es posible que se haya eliminado la partición oculta que permite la restauración del sistema.
Bajar - Subir
#2 xhispa (2 Posts) - 14/09/2012 11:00:53
Disculpa por no contestar antes
emm es vdd el W7 es adquirido, yo tenía XP de fabrica; lo que queria hacer es restaurarla después de eso con el modo de setup (Alt+F10)
nunca he visto como funciona este metodo pero el problema es uqe no se como llegar a el tengo la particion de 10GB intacta pero como la puedo usar para que empieze a restaurar ?
si puedes ayudarme con eso, te lo agadeceria mucho
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/09/2012 17:44:45
Al ser un equipo con XP en origen, ya tiene sus añitos y puede que su funcionamiento no corresponda del todo a los modelos actuals. Indica el modelo exacto de tu equipo o mira tu mismo en el manual que acompaña tu equipo.

En todo caso, si no fuera posible la restauración, al tener una licencia de XP (mira la etiqueta de XP con el product-key pegado a tu equipo), puedes instalar un XP de la misma versión (home o profesional) que corresponde usando este product-key para activarlo. En este caso tendrías luego que descargar todos los drivers necesarios desde la página de emachines.