Inicio Respuestas Recuperar

Ayuda por fa ..como recuperar los datos de arranque del sistema operativo

larfost

Buenas ps e formeteado e intentado instalar win 7 pero me salia este error 0x80070570 y e seguido los pasos de este tutorial
*******************
Lo que consigo es borrar todos los datos de arranque del sistema operativo y carpetas y demas. Como Program files , documents and Settings, Perflogs y users.Tambn bootmgr.

Ahora intente con la linea de comandos y mirar es estado del disco duro con CHKDSK c: R/ para recuperar pero creo que el problema es mucho mas complejo.

Algun programa o que deberia hacer?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 27/12/2011 13:48:43].
#1 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2011 13:49:32
Que vesion de w7 has comprado?
Bajar - Subir
#2 larfost (5 Posts) - 27/12/2011 13:53:02
W7 ultimated
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2011 13:54:37
Qué ¿windows? tenias en este disco duro? cuando te sale, nada más iniciar la instalacion, al reinciar.?
Bajar - Subir
#4 larfost (5 Posts) - 11/01/2012 00:24:29
Windows 7 al iniciar pero ya le e da;ado mas . e utilizado el hiren boot cd . y encontre que los datos estaban pero no los reconocia entonces lo formatie con un prgorama del hiren boot cd y ahora si me los a quitado todos . mi pregunta sería como configurar desde cero un disco duro y creo que la bios ya que ahora me sale .no booteable device .o sea que e da;ado los archivos de arranque.

E intentado clonar windows no fui capaz pero sería una solución viable y me podrias decir con cual programa.

grax