Inicio Respuestas Win 7

Win7 64b con problemas

diopsis

Win7 64b Placa MSI Intel Core i5

Tengo Win7 Ultimate 64b, y esporádicamente se apaga la fuente por 1 s ( aprox),vuelve a encenderse pero ya el SO no arranca.¿Creen que pueda ser la fuente?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/09/2012 17:58:12
Si se apaga la fuente, se apaga el ordenador entero, por completo, esto quiere decir que puede ser la fuente de alimentación, puede que este fallando, para asegurarte bien de que el problema sea la fuente, prueba conectando el ordenador en otro toma corriente, para verificar que no sea el toma quien este dando problemas, una vez deducido esto, si en otro toma no se apaga, significa que es el toma, zapatilla o estabilizador quien esta fallando, pero si se apaga en cualquier toma, zapatilla o estabilizador, quiere decir que la fuente esta trabajando mal, por ende tendrías que remplazarla.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 diopsis (2 Posts) - 05/09/2012 14:24:06
Gracias por responder. Voy a seguir tus indicaciones.