Inicio Respuestas Sonido

Sweex 5.1 pci y amplificador de sonido profesional

apintos

Comapq presario 2gb de ram windows 7 ultimate

Quiero conectar ujn amplificador pionner sva-540 a mi ordenador donde tengo esta tarjeta instalada pero no logro hacer que suene donde tengo tengo que poner el conector jack en la tarjeta y en en el amplificador. ¿Son compatibles? Alguien me puede decir una tarjeta de audio interna que se pueda conectar a un amplificar de audio semiprofesional.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/09/2012 16:31:42
Hola de tu pc conecta el de salida a bocinas (verde) a cualquier IN de tu amplificador, por ejemplo aux, de ahi te vas al frente y seleccionas aux y le das volumen, con eso deverias tener audio de tu pc al amplificador

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.