Inicio Respuestas ATI

Ati Radeon hd6450 1G. No consigo el driver

GianFrancox

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Me compre la placa nueva,la puse en la PC y todo,pero no anda,revise el manual y decía que necesitaba un driver,el cual no me vino.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/09/2012 01:10:12
Lo suyo es que te hubiera venido un cd,¿has mirado en la web del fabricante?:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.