Inicio Respuestas Windows

Problema al cargar windows (Solucionada)

dk_kous

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0

Hola , llevo varios dias con un problema me explico : cuando enciendo o reinico el ordenador me sale una barra negra que tardar minimo 15 minutos en rellenarse pero eso ocurre antes de que salga el dibujo de windows y no se que puede ser y es un coñazo espero haberme explicado bien gracias a todos saludos !

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/09/2012 00:55:57
Hola, si te refieres a una barra que se va cargando de color blanco, es síntoma de problemas en el disco duro (demasiados sectores defectuosos). Haz un chkdsk (escaneo al disco duro) Ve a Inicio > Mi pc, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad donde esté instalado Windows y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.
Pero lo mejor es ir pensando en un nuevo disco duro, pues ya no se sabe cuando dejará de responder por completo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 dk_kous (6 Posts) - 03/09/2012 13:56:34
Muchas gracias ya esta arreglado pero tendre en cuenta tu consejo de cambiar el disco duro en cuanto pueda y no es la primera vez que me da fallos
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 03/09/2012 18:55:18
Gracias por comentarlo. Y procura por lo menos hacer copias de respaldo de tus archivos personales en cualquier otro medio extraíble, por si un día fallara, que no los pierdas.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need