Inicio Respuestas Programa

No ejecuta el programa

RAMI25

WINDOWS XP

buenas. tengo un programa que es un simulador de una maquina. la pc lo abre pero cuando se debe ejecutar parpadea un instante la ventana que se debe abrir se cierra. QUE HAGOOOOOOOOOOOOO?

#1 Borjacamb (9 Posts) - 02/09/2012 17:56:51
Lo que estás intentando abrir es una maquina virtual? si es así puede ser que la configuración no la hayas echo bien, o que tu pc no tenga la suficiente capacidad como para mantener tu sistema operativo y el que intentas abrir con la maquina virtual. ya nos contaras si te soluciona el problema o no