Inicio Respuestas Impresora

Que impresora comprar

neumoultra

Hole amigos : quisiera que me recomendeis una impresora que sea barata y que los recambios de tinta también lo sean , tengo una hp que se ha escojonao , y la tinta era cara me costaba los dos cartuchos alrededor de 40 euros y si los pongo no origunales no me da nada mas que problemas , pues no los reconoce , por ese precio de cartuchos casi merece la pena cada vez que se gasten comprar una nueva , si es posible me recomendais una de media mar gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/09/2012 13:57:25
¡Hola!
Las mejores para mi, o por lo menos las mas reconocidas son: HP, Canon y OKI. Sin que ello quiera decir que no haya otras también muy buenas.-Te hablo por experiencia de casa y trabajo.

El quid de las cuestión está en elegir la que te haga falta. Ya sabes que si la compras de esas que hasta \ "hacen café\ " será mas cara y los consumibles también.

Por lo general, todas están bastante bien de precio, ya que el negocio está en los consumibles. Búscate una que tu veas cuyas prestaciones te vayan bien, (la marca es la misma en Mediamarkt, El Corte en la Ingle, Saturn o cualquier otra tienda) y pregunta cuanto valen los consumibles.- Así hasta que encuentres lo que te guste, pero a priori te digo, que andan todos mas o menos por el mismo precio.

Saludos.