Inicio Respuestas Tarjeta

Problema con tarjeta madre IPM41-D3

XuxForever

IPM41-D3, INTEL 3.2, 2GB, 750GB DD.

Buenas mi problema es el siguiente, tengo una pc con una tarjeta madre IPM41-D3, con 2gb de ram DDR3, un procesador 775 de 3.20GHZ, un disco sata 750GB y un DVD quemador sata. El problema es que al conectar los puertos USB internos delanteros del case al prender el equipo, prende normal y funciona normal pero al prender tiene 2 pitidos, al desconectarlos no suena la pc al prenderla, me gustaria saber a que se debe eso. Gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 02/09/2012 17:25:08
Si son dos tonos cortos,suele ser error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria. intenta usar un sólo modulo a ver si dá los pitidos,si falla prueba sólo con el otro modulo.