Inicio Respuestas Virus

Como elimino un runner del baul de virus

leidyjulia

Windows 7 starter

lo que pasa es que tengo este virus y el antivirus no me deja eliminarlo y cuando analizo el equipo el antivirus no me permite arreglarlo y tampoco me deja activar el cortafuegos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/09/2012 00:08:42
Trata en modo seguro con funciones de red, reinicia el equipo y presiona f8 varias veces antes de entrar a windows, desp eliminas temporales con ccleaner y escaneas con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix así como tu antivirus actualziado

reinicias y pruebas, nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.