Inicio Respuestas Corriente

Buenas. tengo un Estabilizador De Corriente 1200 8 Salidas Powerlite Quasar.

archispc

Estabilizador.

En donde conecte un electrodomstico (estufa) al estabilizador, y de pronto se calento muy fuerte, lo que hise fue aparagarlo el estabilizador y que enfriara.
la duda es que tengo que usarlo o ya no me sirve que tengo que tener en cuenta porque cuando lo encendo esta en funcionando normal. el peligro usar después de que aya calentado o sobrecargado
que tengo que hacer al respecto.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 31/08/2012 23:52:03
Posiblemente el estabilizador era de menor potencia que la estufa y por eso se calentó.Si se calentó mucho es posible que el aislamoento de los bobinados se haya dañado,yo no lo usaría.
La próxima vez que quieras hacer algo parecido mira las potencias,(los watios), tanto del estabilizador como del aparato que quieras enchufar en él,y que el trasformador tenga siempre mas,sinó no lo conectes.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.