Inicio Respuestas PC

Se reinicia la pc cuando le pongo una memoria 800 mhz antes tenia dos de667mhz

22sebaa

Windows vista celeron 2.33 mhz memoria 1 gb ddr2

hola que tal se reinicia la pc cuando le pongo una memoria de 1 gb de 800 mhz antes tenía dos de 667 mhz de 512 mb le pongo la memoria como estaba antes y se inicia bien sera la frecuencia
?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 01/09/2012 12:35:28
Debes buscar el modelo de tu placa base y ver que memorias soporta,si se reinicia con la de 800 mhz tal vez no la soporte la placa,con el programa everest puedes saber el modelo de tu placa base.