Inicio Respuestas Banda ancha

Como rastrear una banda ancha, la extravie y quisiera saber quien la tiene

arnoldzl

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Se nos extravio una banda ancha y queremos saber quien la tiene, como podemos rastrear esa banda ancha

Comentario del Moderador: Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes y de forma inteligible. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 31/08/2012 01:37:11].
#1 josesalva11 (5 Posts) - 31/08/2012 01:08:34
Lo siento no entiendo la pregunta pero prueba con wifi way 3.4