Inicio Respuestas Windows 10

El modem de banda ancha tiene problemas de conectividad

1cesar1

La puerta de enlace de red es accesible, pero windows 10 no puede recibir trafico desde internet

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2015 08:40:14
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2