Inicio Respuestas Problemas

Quiero borrar mi perfil

La-mamita-

Ya no quiero andar en airg y quiero que se bore mi perfil

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2012 18:06:58
Pues entras en airg y lo borras.
Bajar - Subir
#2 La-mamita- (2 Posts) - 30/08/2012 18:21:07
Gracias, tratare a ver si puedo
Bajar - Subir
#3 danielof (260 Posts) - 30/08/2012 18:59:37

la -mamita.- Te vas a CONFIGURACIÓN y luego a opciones. En algún punto de ese programa del cual no dices cual es, tiene que haber una herramienta, algo para cambiar tu perfil, nick, contraseña, avatar etc.

Cuando hagáis una pregunta y si queréis una solución clara, dar todos los datos que podáis, ya que en tu pregunta ni siquiera aclaras si lo tuyo es un programa de correos, un foro, una pagina web etc

Saludos