Inicio Respuestas Yahoo

Opcion del perfil para borrar mi cuenta de yahoo

estrellaro

Hola gente de yahoo tengo una cuenta y correo de yahoo que quiero borrar y recibir los mensages al otro correo de yahoo que tengo trato de hacerlo desde mi celular y no tengo opcion,solo los datos de usuario y fecha vengo al centro de internet y la pagina de perfiles dice no disponible.por favor hay alguna opción para esto

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/06/2015 07:10:39
Esto no es el servicio de yahoo, está muy claro si miraras un poco donde has ingresado