Inicio Respuestas Central

Necito saber si estoy reportado en la central de riegos data credito

MAS724

Fui engaÑada en mi buena fe por unas personas inescrupulosas, quienes me vendieron un plna de telefonÍa celular y jamas me entregaron el equipo, no obstante el operador comcel, no prestÓ atenciÓn a mi queja y em vienen ahciendo efectivo el cobro tanto de equipos como de plan, por lo que me ha tocado acudir a la fiscalia a denunciar el hecho punible. quiero saber si comcel me ha reportado a la centrales de riesgos par instaurar una acciÓn de tutela. mil garcias.

*****************+

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 26/10/2011 16:37:11].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2011 16:38:07
PONTE EN CONTACTO CON LA \ "CENTRAL DE RIESGO\ " esto es una web de informática

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2