Inicio Respuestas Placa base

Ayuda urgente (sube el IVA) --> placa base y caja

Svein

Hola, mi problema es que el Guild Wars 2, un juego muy reciente, se me "cala" pasados unos minutos de inciarlo, llendo a 60fps estables, sin importar si los graficos esten en medio o bajos, este es mi ordenador: ***********

Operating System
MS Windows 7 Home Premium 64-bit
CPU
Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66GHz 34 °C
Yorkfield 45nm Technology
RAM
4,00 GB Dual-Channel DDR2 @ 400MHz (5-5-5-18)
Motherboard
ASUSTeK Computer INC. T-P5G31A (Socket 775) 84 °C
Graphics
W2242 (1680x1050@60Hz)
1023MB GeForce GTX 550 Ti (ASUStek Computer Inc) 40 °C
Hard Drives
466GB Hitachi Hitachi HDP725050GLA380 ATA Device (SATA) 34 °C
Optical Drives
ATAPI DVD A DH20A6L ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio

como podeis observar le he cambiado la gráfica y la fuente de alimentación que venian de serie para poder jugar al skyrim entre otros, ya que el PC tiene 6 años y ya no tiraba con los juegos de ahora, el problema es que la caja es demasiado pequeña y las nuevas piezas que le compre eran mas grandes que las antiguas, por lo que veo que no está refrigerando bien, y me gustaría cambiar de caja, la placa base, y meterle mas RAM ya de paso, el problema es que este ordenador no utiliza el modelo de caja estándar, utiliza otro modelo (según me dijo un informático que tiene los puertos al revés)

¿Qué me recomendais hacer? necesito ayuda rápido ya que el día 1 sube el IVA y me gustaría comprar los componentes antes de la fecha, gracias por leer, y muchas gracias de antemano a quien me pueda contestar, saludos.

PD: siento si he escrito alguna burrada/algún término incorrecto no controlo casi nada de ordenadores

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/08/2012 15:59:19].