Inicio Respuestas Problemas

Quiero saber cuanto debo avon

M001

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

yo estuve vendiendo avon con mi representante, pero me metio pedidos de mas y ya no quise aseptar los roductos que me iban a llegar y se los regrese. Pero me entere que tengo una deuda con ustedes pero mi ex representante me dijo que ya abia saldado la cuenta. Pero me entero por medio de un credito en elektra que tengo una deuda con ustedes de 699 pesos quisiera saber del porqué y como saldarla si no tengo ninguna ficha para poder pagar en el banco y eso me da problemas para solicitar un prestamo

#1 emtec (6.732 Posts) - 30/08/2012 04:25:30
Has entrado a una página de ayuda y soporte infórmático que no tiene nada que ver con lo que comentas. Tu hilo será cerrado. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!