Inicio Respuestas Problemas

Soy de ecuador en manta quiero saber cuanto debo en avon y donde lo pago

elizamora

Quiero pagar para que me saquen de central o buro crediticio

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 60.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2017 09:24:30
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AVON O CON ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2