Inicio Respuestas Video

Mesclar camaras de video en vivo

mauristafe

Hola a todos, los molesto para lo siguiente.
Ando queriendo mesclar la captura de dos camaras de video (seria en vivo) para después tirarla a una consola para que salga a un tv.
La instalación fisica sería asi, dos camaras filmadoras conectada a la pc y de la pc a un tv o consola.
Quisiera saber si alguno sabe con que software se puede hacer?
Desde ya muchas gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/10/2011 16:17:29
Hola , con el Virtual DJ se puede hacer eso.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 mauristafe (417 Posts) - 26/10/2011 17:03:47
Estuve intentandolo, pero no me lo toma. Me toma las camaras por separado, una sale al tele y la otra no, y a parte no la puedo mezclar.
Si me podes orientar un poco mas, te lo voy agradecer, sino muchisimas gracias