Inicio Respuestas Ordenador

Apagué mal mi ordenador y ahora no me enciende

sofiadv

Windows vista 32 bits

Bueno, digamos que lo apagué quitando el cable, en vez de apagarlo normal, y no me funciona windows, enciendo el ordenador y me dice al entrar ''reparar'' y ''entrar normalmente'', si le doy a reparar , carga y se reinicia y si le doy a entrar normalmente se carga windows hasta que aparece la pantalla negra con la flechita en grande, he probado a darle f8 y entrar en modo de prueba de fallos pero se cargan los datos y en un archivo se queda parado y no funciona, o se reinicia también, no puedo entrar de ninguna manera en mi ordenador y no tengo el cd de instalación porque no me vino con mi ordenador.
Mi ordenador es un windows vista 32 bits, tengo instalado también ubuntu y eso si funciona.
Por favor ayuda!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/08/2012 23:48:36
Necesitarás el disco de instalación de Vista, para poder hacer una reparación del sistema. Mira esto: Reparar Windows Vista.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 sofiadv (6 Posts) - 29/08/2012 13:39:12
No me vino ningún disco con el ordenador . :S Se compra o cómo? Cuánto puede costar?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 29/08/2012 19:14:17
Puedes descargar una copia, siempre que sea de una original (no modificado) y sea la misma versión del Vista instalado (home, home premium, etc). Eso no es ilegal, ya que por lo que pagaste al comprar el pc, es la licencia, no el disco.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 sofiadv (6 Posts) - 30/08/2012 17:13:14
Uuf, y de dónde se descarga? compro un cd o cómo hago? Buf gracias T_T
Bajar - Subir
#5 sofiadv (6 Posts) - 30/08/2012 17:13:17
Uuf, y de dónde se descarga? compro un cd o cómo hago? Buf gracias T_T