Inicio Respuestas PC

Notebook PC se desconecta de internet (por cable)

seba29

ASUS N53SM con intel i5, 6 GB RAM, 750 Gb de almacenamiento, Nvidia de 2 Gb de video, nueva. Windows 7 Home Basic 64 Bits

Hola. Siempre tuve PC de escritorio, ya estaba un poco vieja, así que compre una notebook ASUS N53SM con win7 home basic 64 bits.
Anda lindo, excepto por internet.

Desconecto el cable de red de la PC vieja, lo enchufo en la Notebook y reseteo el modem. AL cabo de un rato (largo) conecta, funciona durante 1 minuto o 2 y luego se corta la conexión. Para tener otros 2 minutos de gracia tengo que reiniciar el modem y la PC, luego se vuelve a cortar.

Si conecto otra vez la PC de escritorio no hay problemas.

Ya revisé la configuración y está todo en automático, igual que como estaba en la PC de escritorio, tanto en el menú de IPv4 como en IPv6, así como la configuración de CONEXIÓN del navegador.

Baje un FIX de la página de microsoft para reiniciar el archivo de host (o algo así) pero no pasa nada.

También intenté actualiza rel controlador del adaptador de RED, pero me dice que ya está actualizado.

Si voy a solucionar problemas, la respuesta es que windows no se puede comunicar con el recurso y que posiblemente haya algún problema de configuración del firewall.

Ya no sé que hacer, así que les pido una mano y gracias desde ya!!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2012 19:52:30
Hola, hay un punto que me pierdo: conectas los dos pc\ 's (portatil y torre) a la vez a un router por cable, y te va mal?
si es así, si solo conectas el portatil, ¿como va?

¿has hecho un ping al router cuando va mal?
¿qué router usas para conectarte a internet?

mira si esto te ayuda
Arreglar conexión a Internet
Comprobaciones a realizar cuando no funciona Internet
Conectar un ordenador portátil a Internet: Formas de hacerlo.
Conexión a Internet. Diferencia entre módem ADSL y router ADSL.

saludos

Bajar - Subir
#2 seba29 (3 Posts) - 28/08/2012 20:00:11
No, no intento establecer una red. sólo reemplazar una PC por otra. Desconecto el cable de red de la PC de escritorio y lo conecto a la placa de red de la notebook.

En una funciona internet y en otra no.