Inicio Respuestas USB

Tutorial preciso para crear un inyector para un alargue usb teniendo una fuente

tyuili

Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon II X3 450, 3200 MHz (16 x 200) Chipset del motherboard AMD 740G, AMD K10 Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024

hola :
tengo una fuente de las viejas de 6 V de salida y 1000 mA que da un vacio de 10 V entonces le puse un regulador 7805 y lo conecte correctamente al cable de USB ,para usarlo en la webcam ,como me indica un tutorial en la web :
(Alargue HUB-USB- Construcción de inyector)
,pero no me funcionó
sin darle ahora tantas vueltas necesito un tutorial presico para fabricar este alargue amplificador USB
saludos y gracias