Inicio Respuestas Problemas

Tutorial para connetify

neokike

Hola, he intentado crear una red wifi con el programa en cuestion.pero algo hago mal.pq no me deja, da la sensacion que hay que pagar para que funcione, llego a un punto donde ya no sigue., y por lo que me dicen, windows 7 hasta con comaandos, sabiendo .crearia una red para compartir mi modem inalambrico.que tonto fui de coger un usb y no el MI-fi, que me eran gratis los dos. y el ad-hoc, lo mismo, parece qque lo crea, pero no me conecto con ningun dispositivo. no se si probar por bloototh, o que hacer, pero necesitaria que tuviera una forma facil de compartir.igual que un movil, que le das a crear red wifi.y lo ven todos, luego ya pones contraseña y ya, que lo tenga tan bien implementado un movil, y un ordenador sea tan dificil.

Y eso que tengo el wifi-way, supongo que aalgunaa de las programas, alguno me permitira hacerlo, pero no tengo ni idea cual es. solo me mire lo del aircraft, para seguridad de redes, pero las decenas de programas que trae, muchos, aunque tengo una ligera idea de algunos, la mayoria ni se para que son.

si alguien sabe la forma mas rapida para compartirlo.una ayuda, pleasu.

gracias de antemano.

Windows 7 sp1 (6.1) 64b, Firefox 34.0.