Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mis contactos

pedro4

Sistema vista,torre con disco de 250 gb equipo normal

Me cancelaron la cuenta hotmailn (microsot) y después de muchos intentos de recuperarla me recomendaron crear una nueva.El motivo decian que habia otra persona que la utilisaba.El cuestionario era bastante complicado y no me acordaba de casi nada.Ahora ya que he creado otra cuenta me gustaria recuperrar mis contactos.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/08/2012 19:29:25
A menos que los tengas en algun soporte tradicional (papel y lapiz), olvidate.