Inicio Respuestas DVD

Unidad de dvd hl-dt-st dvdram gt20n ata device no funciona

LALOSAUS

SATELLITE L455D-S5976 TOSHIBA WINDOWS 7 HOME PREMIUM 32-BIT

al estar eliminando archivos de mi computadora pienso que elimine el driver del dvd ya que me indica con signo de ! en propiedades, hardware dispositivos instalados dvdrom y me indica que ''windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware es posible que que el controlador este dañado o no de encuentre [codigo 39]'' por lo tanto al colocar un disco en la unidad no lo detecta la computadora y tampoco aparece el icono en equipo por su atencion gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/08/2012 16:11:01

en el mismo administrador de dispositivos, le das a la opción de \ "desinstalar\ " la unidad dvd, luego reinicia, para que Windows instale el driver de nuevo.

Si no resulta, prueba con esto: Problemas con unidad de DVD
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 EDUSAUS (1 Posts) - 29/08/2012 05:26:04
Muchas gracias por la respuesta pero no funciono reinicie la computadora siguiendo los pasos indicados y salio un aviso indicando lo siguiente \ '\ 'no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo pongase en contacto con el fafricante para obtener ayuda sobre la instalación de dispositivo\ " por lo tanto sigo en las mismas sin funcionar mi dvdrom por otro lado en propiedades, hardware, propiedades de dispositivo, fabricante indica \ '\ 'unidades de cd-rom estandar\ '\ ' como lo busco? esperando su amable respuesta nuevamente gracias y mencionar que es un extraordinario sitio de ayuda :-]
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 29/08/2012 19:06:52
¿Has probado con el enlace en letras azules?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need