Inicio Respuestas Sonido

Ayudenme a arreglar el administrador de sonido

Jelitza

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

pues estaba detallando mi pc pero me meti en el administrador de sonido realtek HD y reinicie el efecto de sonido y aora todas las musica me suenan mal y algunas sin sonido ¡¡me ayudan antes de que mi mama se enteren y me quiten la computadora!! por favor

#1 deslock (112 Posts) - 27/08/2012 04:41:15
Hola, este video te podra ayudar mejor de lo que yo te podria decir, fue lo que encontre buscando en google intenta hacer lo mismo que explican, suerte! y un saludo!.
Bajar - Subir
#2 deslock (112 Posts) - 27/08/2012 04:47:40
Disculpenmen porfavor no encontre como editar mi respuesta, enserio les pido que me disculpen administradores :(, no se que estube pensando al nop dejar el link del video que te hable Elitza, este: http://www.*******************
de nuevo ofresco mis disculpas

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 27/08/2012 05:45:23].
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/08/2012 05:46:28
Deslock, mejor explicalo escribiendo en el post, no se permiten links a páginas no oficiales o videos de youtube que no sean de configurarequipos, espero comprendas

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo