Inicio Respuestas Sonido

Como usar el administrador de sonido hd de gigabyte technology

impin

Pc sobremesa (lg sate)con windows xp

Tengo una computadora nueva y parlantes nuevos, cuando los conecto me sale una ventana de gigabyte technology con solapas de efecto de sonido, mezclador etc. (que se llama sonido hd)
resulta que no puedo hacerlos andar a los parlantes. en la parte de audio de configuración de sonido no me deja tocar nada, como hago para poder escuchar?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 20:57:47
Hola!
Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo